Sobre el autor

Me llamó Jéssica, tengo 29 años y soy de un pequeño pueblo de Castellón que se llama La Vilavella. Estudié periodismo en la Universidad Cardenal Herrera de Valencia después de cursar un año de Estadística en la Universitat Autonoma de Barcelona. He trabajado en varios medios de comunicación en Castellón como la agencia de noticias Europa Press o la emisora de radio Cadena SER en mi provincia. Hace casi dos años decidí dejarlo todo, y es textual, para venir a Italia donde resido actualmente. No sabría explicar los motivos por los que quise cambiar de vida, quizás cansancio, rebeldía, miedo, ganas de crecer o de cambiar, voluntad de hacerme fuerte, falta de seguridad…no lo sé. Durante los últimos meses he tenido que enfrentarme a las decisiones más difíciles de mi vida al comprobar como situaciones provisionales se estaban convirtiendo en definitivas. He superado miedos y debates internos, he saltado obstáculos y he sentido la más cruel de las soledades, pero también me he hecho fuerte. Actualmente trabajo como responsable de comunicación y marketing online en una sociedad de finanzas italiana a la que he tenido que demostrar mi valía como redactora en una lengua que no era la mía, además de tener que aprendar las técnicas del mundo de la red. Los protagonistas de este blog son castellonenses que han tenido o han querido abandonar sus casas para buscar un lugar en otras provincias o en otros países, creo que sus experiencias y testimonios pueden ayudar a otras personas. Además, este será también un pequeño homenaje para sus familiares, apoyo incondicional en la distancia. (Foto: Gaby Ferrandiz)

Anuncios

4 pensamientos en “Sobre el autor

  1. Yo he tenido el gusto de conocer a Vicente Beltrán. Hace años que se fue y ya no lo he vuelto a ver. Me he alegrado mucho de leer este artículo dedicado a su trayectoria y poder ver qué ha sido de su vida. Enhorabuena por haber conseguido tantas cosas, Vicent!!

  2. De momento, no tengo ningún ejemplo que aportar a tu blog. Tan sólo unas palabras para felicitarte por la idea pero, especialmente, por haber sabido tomar decisiones en el momento oportuno. No ha sido fácil, eh?. Un beso muy fuerte y… adelante, sguiremos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s